• Controle con regularidad las últimas transacciones y movimientos de dinero.
  • Jamás realice transacciones en la Comercio en Línea ingresando desde un link de un email.
  • La Cooperativa Comercio jamás envía correos electrónicos solicitando su información de acceso a la Comercio en Línea.
  • La Cooperativa Comercio jamás le llamará para solicitarle datos privados de acceso a la Comercio en Línea.
  • Al recibir un email de la Cooperativa Comercio este debe de ser dirigido a su nombre y solo con fines informativos.
  • Jamás descargue ningún archivo o software desde un email proveniente supuestamente de la Cooperativa Comercio.
  • Ingrese a la sección La Comercio en Línea en nuestra página web tecleando directamente en el navegador (https://www.coopcomer.fin.ec). Se conectará al servidor seguro (https) de transacciones.
  • Mantener siempre su computadora protegida con Antivirus.
  • La Cooperativa Comercio nunca le pedirá por correo electrónico o por teléfono que “sincronice” o entregue sus claves, creando una sensación de urgencia o preocupación.
  • Desconfíe de aquellos emails cuyo asunto mencione “Su cuenta ha sido suspendida” y contáctenos inmediatamente llamando al 053 702160 Ext. 123
  • Reporte los emails phishing que traten de llevarle a una página distinta a la de la Cooperativa Comercio. Así nos ayudará a evitar que otras personas sean víctimas de esta modalidad de fraude.
  • Verifique que sus transacciones siempre las realice en páginas seguras donde se visualice el candado de seguridad o el url de la página de La Comercio en Línea inicie con (https) https://www.coopcomer.fin.ec/SitioWebPersonas
  • Cambie constantemente sus claves de acceso a la Comercio en Línea.
  • Ingrese a La Comercio en Línea desde sitios seguros o de confianza, evite acceder al portal de su Cooperativa desde sitios públicos de acceso a Internet (Ej. Cybercafes).

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