Al ingresar sus claves no permita la visibilidad tanto en cajeros automáticos o al comprar en los Puntos de Venta.
La clave es personal. No la comparta con nadie.
Firme al reverso de la tarjeta, en caso de robo o pérdida cualquier firma podrá ser considerada como la suya.
Cuando realice sus transacciones no pierda de vista su tarjeta hasta que le sea devuelta.
Cuando realice las transacciones no permita la ayuda de terceros, el trámite debe ser personal.
La Cooperativa Comercio Ltda. jamás solicita información (número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad) telefónicamente ni por correo electrónico o fax. Si Ud. ha sido contactado con esta finalidad denúncielo inmediatamente al CALL CENTER 05 3 702160 ext. 123 y acérquese a Servicio al Cliente de su Agencia más cercana.
Si usted se cambió de domicilio informe a la Cooperativa Comercio para su actualización de datos.
Para control guarde un tiempo prudencial las notas de consumo y verifíquelas en su estado de cuenta.
Cuando realice consumos son sus tarjetas asegúrese que la tarjeta que le devuelven sea la suya.
Recuerde que para retirar su tarjeta de débito debe acercarse únicamente a la agencia donde la solicitó.
El robo o pérdida de su tarjeta deberá ser notificado inmediatamente a la Cooperativa Comercio Ltda., para proceder con su bloqueo al CALL CENTER 053 3 702160 ext. 123; el mismo que se realiza en línea con su cédula de identidad, Número de Cuenta o Número de Tarjeta de Débito. Si tiene usario de la Comercio en línea bloquéela desde este sitio.
Si su tarjeta es retenida, por seguridad bloquéela de inmediato llamando al CALL CENTER 053 702160 ext. 123 y acérquese a Servicio al Cliente de su Agencia más cercana.
Si existió algún problema al momento de deslizar su tarjeta de débito por un dispositivo electrónico, exija que le muestren el recibo de cancelación o anulación de la transacción.
Si detecta cualquier anomalía en el cajero, como por ejemplo un dispositivo extraño, comunique inmediatamente a la Cooperativa Comercio personalmente o vía telefónica al CALL CENTER al 053 702160 ext. 123y acérquese a Servicio al Cliente de su Agencia más cercana, y como media preventiva, no realice ninguna operación en ese cajero automático.
Al ingresar sus claves no permita la visibilidad tanto en cajeros automáticos o al comprar en los Puntos de Venta.
La clave es personal. No la comparta con nadie.
Firme al reverso de la tarjeta, en caso de robo o pérdida cualquier firma podrá ser considerada como la suya.
Cuando realice sus transacciones no pierda de vista su tarjeta hasta que le sea devuelta.
Cuando realice las transacciones no permita la ayuda de terceros, el trámite debe ser personal.
La Cooperativa Comercio Ltda. jamás solicita información (número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad) telefónicamente ni por correo electrónico o fax. Si Ud. ha sido contactado con esta finalidad denúncielo inmediatamente al 1800 228787 o al 3 702160 ext. 1044 y acérquese a Servicio al Cliente de su Agencia más cercana.
Si usted se cambió de domicilio informe a la Cooperativa Comercio para su actualización de datos.
Para control guarde un tiempo prudencial las notas de consumo y verifíquelas en su estado de cuenta.
Cuando realice consumos son sus tarjetas asegúrese que la tarjeta que le devuelven sea la suya.
Recuerde que para retirar su tarjeta de débito debe acercarse únicamente a la agencia donde la solicitó.
El robo o pérdida de su tarjeta deberá ser notificado inmediatamente a la Cooperativa Comercio Ltda., para proceder con su bloqueo al centro de autorizaciones 1800 228787; el mismo que se realiza en línea con su cédula de identidad, Número de Cuenta o Número de Tarjeta de Débito.
Si su tarjeta es retenida, por seguridad bloquéela de inmediato llamando al centro de autorizaciones 1800 228787 o al 3 702160 ext. 1044y acérquese a Servicio al Cliente de su Agencia más cercana.
Si existió algún problema al momento de deslizar su tarjeta de débito por un dispositivo electrónico, exija que le muestren el recibo de cancelación o anulación de la transacción.
Si detecta cualquier anomalía en el cajero, como por ejemplo un dispositivo extraño, comunique inmediatamente a la Cooperativa Comercio personalmente o vía telefónica centro de autorizaciones 1800 228787 o al 3 702160 ext. 1044 y acérquese a Servicio al Cliente de su Agencia más cercana, y como media preventiva, no realice ninguna operación en ese cajero automático.